Nosotros

SOBRE NOSOTROS

MIR es una revista abierta, plural y con un claro afán de explorar nuevas corrientes artísticas y de opinión donde la creatividad no conozca de límites. La orientación artística de la publicación persigue dar cabida a todas aquellas manifestaciones culturales que de lejos rebasen el espectro de lo conocido. En esta linea de pensamiento realzaremos el trabajo de intelectuales anónimos que muchas veces no tienen un biógrafo, historiador, crítico o medio que los tome en consideración.

“MIR” no cesará de volcar en sus páginas la infinidad de aportes dados a la cultura por el talento creativo esparcido en el Perú y el mundo. Esta capacidad creativa podría llegar de terrenos tan amplios como la literatura, la pintura, el teatro, el cine, la escultura, la música, las danzas, las fiestas populares, la poesía, las artes plásticas, etc.

La revista declara su independencia de cualquier organización gubernamental o grupo empresarial toda vez que quienes la hacen posible creemos que la creatividad jamás deberá estar sometida a intereses subalternos.

PRINCIPIOS

Los principios rectores de la revista cultural MIR se asocian a la defensa de la libertad de expresión entendida como exposición de ideas que contribuyan al realce de los mayores logros alcanzados por las naciones del orbe en el campo de las letras, las artes y las ciencias.

En ese sentido todos nuestros esfuerzos buscarán ejercer un periodismo responsable, ético y humanista donde las diferentes manifestaciones culturales serán tratadas y analizadas en los más variados géneros periodísticos.

Conscientes  del desafío que supone llevar cultura a la gente la revista MIR no desistirá en su cometido de posicionarse como el principal medio de comunicación online del país que desempeñe tan importante función.

EQUIPO DE REDACCIÓN

Director General
Oscar Federico Guerrero Bojórquez

Redactores
Isela Barranzuela, Angelo Talavera, Jean Pierre Contreras, Roger Tunque, Jesua Ledesma.

Art Director
Anna Abramova